Enseñanza personalizada en Molina de Segura

Qué ofrecemos

En Centro de Atención a la Infancia (C.A.I.) Santa Helena impartimos un seguimiento infantil personalizado y de calidad, a través de actividades lúdicas y sensoriales. Esto significa que los niños aprenden hábitos, normas, rutinas y valores a través del juego, la música, actividades y nuevas competencias.

Para complementar y mejorar nuestra atención damos uniforme, servicio psicopedagógico y servicio de informática aplicada al aula. Además, impartimos clases de inglés extraescolar para alumnos del centro.

Asimismo, ofrecemos servicio de canguro, hacemos fiestas de cumpleaños temáticas y realizamos clases de verano

Contacte con nosotros en Molina de Segura, hemos ganado un premio como local saludable y el agradecimiento de Cáritas por nuestra colaboración. Ofrecemos enseñanza personalizada.
Centro de Atención a la Infancia (C.A.I.) Santa Helena servicio psicopedagógico

¿Consultas? Llámenos al teléfono: